Visita Córdoba
En el último tramo navegable del río Guadalquivir se encuentra la ciudad de Córdoba, ciudad de confluencia de caminos, viajeros y trasportes entre mares de dos continentes. Una ciudad donde convivían las culturas judía, cristiana y musulmana.
Córdoba es una ciudad rica en historia, arte y tradición, que sirve como ejemplo de tolerancia y convivencia.
Visitar Córdoba es una experiencia única, donde el pasado y el presente se dan la mano para mirar el futuro.
Y es que Córdoba es…
Historia, es la única ciudad del mundo en poseer cuatro patrimonios de la humanidad por la UNESCO, la Mezquita, su Casco Histórico, Medina Azahara y sus Patios acabarán por enamorarte.
Tradición, fiestas y costumbres se dejan ver en sus calles estrechas en forma de feria, semana santa o con el tradicional concurso de patios cordobeses. Sin duda unas experiencias únicas que hacen que sus visitantes disfruten la ciudad.
Gastronomía, con una gran selección de platos típicos cordobeses como el flamenquín, salmorejo cordobés o las berenjenas con miel hacen de Córdoba una ciudad deliciosa.
Cultura, la unión de las culturas cristiana, judía y musulmana convierte a Córdoba en un lugar de tolerancia, rica en tradiciones, costumbres y convivencia.
Sorpresas, en cada esquina, paseando por su casco histórico, recorriendo calles y callejuelas llenas de historia y arte.
Visita Córdoba y descubre todas las actividades que la ciudad ofrece para el visitante y los mejores alojamientos.
Déjate sorprender.